martes, 17 de noviembre de 2009

¿Quienes lucharon por la paz?


SI, ya sé que el tema principal es LA POBREZA, pero como ya antes hemos mencionado, esta se produce por diferentes factores, uno de ellos es la guerra, que quiere decir esto¿¿¿? ,, que si no hubiese guerra y hubiese paz, quizás esta pobreza sea menor,es por esto que dedico este segnmento a personas que lucharon POR LA PAZ, dejandonos sus enseñanzas , recuerdos que siempre durarán en nuestras mentes, estas personas , ejemplos a seguir son:


ALBERT EINSTEIN (1.879-1.955) :
HAY DOS COSAS INFINITAS : EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA (ALBERT EINSTEIN)

“Los ideales que ha iluminado mi camino y una y otra vez me han infundido valor para enfrentarme a la vida han sido: la bondad, la belleza y la verdad”

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2 comentarios:

  1. que importante lo que planteas, porque como dijo otro de los chicos la pobreza no es solamente una concecuencia ni condicion economica, sino un forma completa y abarcativa de vida.
    Ahora cuando firmo, ya subieron muchos ejemplos de gente que directamente o indirectamente aportaron a mejorar la realidad que los rodeaba. La presentacion de ejemplos es de suma importancia debido a que cada uno de ellos es una muestra de como es posible realizar desde donde estamos cada uno algo por el resto, esa dosis de positivismo, por mas ingenua que parezca, segun creo, es mucho mas importante en la lucha contra el hambre que dieciseis hojas a4 de estadisticas sobre la mortalidad infantil en Latinoamerica, porque impulsa a la accion. Y solo la accion lleva a un cambio.

    Santiago Salom

    ResponderBorrar